Café Verde Fito Lais

Añadir a la cesta

18,50 €

IVA incluído
REF: 00006 // Stock: Disponible

CÓMO FUNCIONA

El extracto de café verde es rico en compuestos fenólicos, siendo el ácido clorogénico el más importante para favorecer la pérdida de peso. Este valioso compuesto inhibe la acción de la enzima gluocosa-6-fosfatasa, encargada de liberar glucosa en el flujo sanguíneo a partir del glucógeno almacenado en el hígado y los músculos.

La consecuencia es que, al verse escaso de azúcar, el cuerpo quema sus grasas para obtener energía. Por tanto, esta estupenda propiedad del café verde puede ser aprovechada, junto con una dieta baja en calorías y grasas, para perder peso de forma rápida y eficaz, obligando al organismo a utilizar las reservas de grasa para obtener energía. Además, se forma secundaria obtenemos un efecto depurador del organismo, librando al hígado de grasas acumuladas y, por tanto, mejorando la función digestiva general.

Podemos resumir que el ácido clorogénico tiene tres importantes efectos sobre el metabolismo de la glucosa, tanto a nivel hepático como intestinal: Limita la absorción intestinal de la glucosa en cerca de un 7%. Altera la secreción de péptidos intestinales que regulan el hambre y la saciedad (disminución del apetito, mejora de sensibilidad de la insulina y disminución de velocidad de vaciado gástrico). Disminuye la producción de glucosa hepática (inhibe la enzima glucosa-6-fosfatasa, que cataliza la última reacción de la glucogenolisis y de la gluconeogénesis)

INGREDIENTES POR CÁPSULA 400 mg de extracto de café verde (45% ácidos clorogénicos). 80 mg de garcinia cambogia.

MODO DE EMPLEO Tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra al mediodía antes de las comidas.

Bote de 60 cápsulas