Clorofila + Propóleo El Granero Integral

CLOROFILA + PROPÓLEO:

es un suplemento alimenticio con gran actividad desodorizante. De gran utilidad para combatir los problemas de mal aliento (Halitosis) o los ocasionados por el tabaco, bebidas alcohólicas y alimentos.

Ayuda también a eliminar los fuertes olores provocados por una sudoración excesiva. El propóleo tiene auna acción antiséptica y cicatrizante. La clorofila también es usada para mejorar las defensas, depurar la sangre, es antioxidante, ayuda a cicatrizar úlceras, equilibra el ph, aumenta el rendimiento muscular y nervioso.

Composición: Clorofilina magnesica, clorofilina sodica, propoleo aromatizado con Lippia (orégano) y estearato de magnesio, acondicionado en cápsula rígida vegetal.

Modo de empleo: Tomar una cápsula al día. La clorofila es un suplemento alimenticio con gran actividad desodorizante. De gran utilidad para combatir los problemas de mal aliento (Halitosis) o los ocasionados por el tabaco, bebidas alcohólicas y alimentos. Ayuda también a eliminar los fuertes olores provocados por una sudoración excesiva.

Envase :45 cápsulas 510 mg.

REF: 6.6 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

28,75 €

IVA incluído